fbpx

Condiciones generales de compra

Esperamos que tu experiencia de compra en Mimitos sea positiva y te resulte sencilla. Una vez que elijas lo que te guste, ponlo en tu carrito y mándanos tus datos. En cuanto recibamos tu pago, te enviaremos tu pedido en 24/48h.

Tómate un par de minutos para leer nuestras condiciones de compra que regulan la venta de los productos presentados en esta web por Mimitos.

Cuando adquieras productos en nuestra web, debes facilitar cierta información personal. Puedes acceder a nuestra Política de Privacidad para entender como vamos a utilizar esta información.

 

Guía de Compra

Elige la sección y categoría que te interese. Si buscas un producto en concreto puedes encontrarlo con la lupa. Puedes visualizar nuestros productos y a través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para verlos en detalle.

Selecciona el articulo que te guste y añade el artículo a tu carrito. A continuación puedes seguir comprando o tramitar tu pedido.

Como pagar

Cuando vayas a pagar tu compra, podrás elegir tres formas de pago.

Por transferencia bancaria:

Puedes pagar por transferencia bancaria al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de tu pedido que te mandaremos por email. En cuanto recibamos el pago en nuestra cuenta, enviaremos tu pedido.

Mediante PayPal:

Servicio intermediario muy seguro y cómodo que permite pagar en Internet. Con PayPal puedes utilizar tu propia cuenta PayPal o puedes introducir los datos de tu tarjeta de débito/crédito para realizar el pago. Una vez confirmes tu pedido, recibirás un email de confirmación. En cuanto recibamos la confirmación de pago de PayPal, enviaremos tu pedido.
Cuando utilizas tu tarjeta de crédito para pagar con Paypal por primera vez, puede que veas que Paypal ha retenido 1 Euro de tu tarjeta de crédito. Esto no es una comisión o gasto sino un procedimiento interno de Paypal para confirmar que tu número de tarjeta es válido. Al cabo de un par de días volverás a ver el Euro en tu cuenta.

Tarjeta de débito/crédito:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago segura de BBVA.

 

Disponibilidad de Productos

En Mimitos nos esforzamos para mantener nuestra tienda online actualizada para que se puedan ver qué artículos están disponibles y cuáles no, pero de vez en cuando podemos cometer un error.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos disponibles, Mimitos facilitará información acerca de productos sustitutivos (siempre de calidad y valor igual o superior) que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se le devolverá cualquier cantidad que hubiera abonado.

Puedes enviarnos un e-mail info@mimitosnatural.es y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

 

Envíos

En caso de entrega en la Península (España) Mimitos establecerá un plazo de 24/48 horas, mientras que para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla se establece un plazo de 5 a 7 días laborales, una vez que el pedido haya sido recibido, confirmado y enviado.

El transporte de los artículos comprados desde la Península en nuestra web se realizará a través de GSL. El resto se tramitará a través de Correos.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida de material del almacén ni entrega de pedidos a domicilio. El envío de los pedidos realizados en fin de semana o festivos se hará en el primer día laborable posterior a la realización del pedido.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en casa etc.), es importante rellenar correctamente el formulario con tu información. Es por ello por lo que es obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil).

Nuestros precios de envío incluyen el 21% de IVA.

 

Reclamación de pedidos no entregados

El comprador, tras la recepción de un e-mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Mimitos a través del e-mail: info@mimitosnatural.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Mimitos contactará con el comprador.

 

Cambios y Devoluciones

Si recibes tu pedido en mal estado por causa del transporte debes indicarlo en albarán del transportista y contactar con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a su recepción para hacer la reclamación. Después de este plazo no podemos responsabilizarnos de ninguna reclamación por este motivo.

En caso de no estar satisfecho con el pedido dispones de 14 días naturales, contabilizados a partir de la recepción del pedido, para hacer cambios o devoluciones (excluidos productos personalizados o a medida).

El pedido debe ser enviado a cargo del cliente a la dirección que te indicaremos y la mercancía debe estar sin usar y en el mismo estado que se recibió, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.

En el caso de que haya algún error en los productos que hayas recibido (color o tamaño diferente al pedido, por ejemplo) o daño de fábrica, los gastos derivados del envío de vuelta de los artículos correrán a cargo de Mimitos. A la recepción de la mercancía se procederá a devolver el precio de la misma en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción, descontando los gastos de envío de la compra original, que correrán siempre a cargo del comprador, incluso si fueron gratuitos.

Para realizar la devolución, deberás ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico info@@mimitosnatural.es, indicando en el asunto «Devolución» y te indicaré los pasos a seguir.

Los costes adicionales que generen los envíos fuera de la península, correrán a cargo del cliente, ya que las políticas aduaneras varían mucho según la zona. Para más información, póngase en contacto con los servicios aduaneros.

En caso de más dudas sobre envíos, contactar desde la página de Contacto de la web.

 

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@mimitosnatural.es o bien por teléfono al número 856078476 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Producto erróneo o defectuoso en la entrega

En el supuesto en que el producto no se corresponda a lo solicitado en el pedido, o esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible (máximo 24 h.) con Mimitos al correo info@mimitosnatural.es, que se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto. Si ante tales circunstancias se decidiera anular el pedido, los gastos de envío para devolver el pedido correrán a cuenta del cliente y Mimitos realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.

 

Atención al Cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna problema relacionado con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail info@mimitosnatural.es o por teléfono 856078476.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Item added to cart.
0 items - 0,00 
1
Pregúntame lo que quieras ;)
¡Te asesoro antes y después de tu compra!
Powered by