fbpx
Juego

¡Cargaditos de juguetes! ¡Se acerca la Navidad!

A casi todo el mundo que echa una mirada atrás y recuerda aquellas Navidades en las que aún creía en los Reyes Magos, se le dibuja una sonrisa en la cara… Y te acuerdas de aquel juguete favorito con el que te ibas hasta a dormir.

Cuando eres un niñ@ se puede decir que casi todo el año esperas la llegada de ese día, donde podrás ver tus ilusiones envueltas en papel de regalo debajo del árbol de Navidad.

Y ahora que te has convertido en un ayudante de Papá Noel y los Reyes Magos, recuperas la ilusión, y te das cuenta de que lo realmente bonito de la Navidad es la ilusión de los más peques de la casa, ¡y cómo se contagia!

La lista de juguetes se va alargando a medida que pasan los meses del años, cuando llega el momento de entregar la carta hay que hacer una selección… No es tarea fácil decidir el juguete adecuado para cada momento/etapa.

aprender-jugando

 

No importa si es niño o niña ni realmente su edad… ¿qué le gusta hacer? ¿qué intereses tiene?

Cada juguete tiene una finalidad, desarrollar una habilidad, estimular sus sentidos, despertar su curiosidad, son un aprendizaje para la vida.

Esta campaña de Navidad, cómo siempre, voy a apostar por los juguetes de TocToys y, aunque me encanta ayudaros en la selección de juguetes, este año os voy a brindar la oportunidad de elegir a vosotr@s, porque nadie mejor que tú conoce los gustos de tu hij@.

Si encargas ya los juguetes a los Reyes Magos o a Papa Noel te beneficiarás de un 10% de descuento, así que echa un ojo al catálogo de Navidad de este año de TocToy (si prefieres ver el catálogo completo pincha entonces aquí) y haz tu selección antes del 5 de Noviembre, contacta conmigo por privado y listo.

 

 

¡Y a jugar toda la familia!

¡Qué la Navidad saque el niñ@ que llevas dentro!

Categorías Juego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00 
1
Pregúntame lo que quieras ;)
¡Te asesoro antes y después de tu compra!
Powered by