fbpx

Alquiler de portabebés

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de portabebés y a veces no es fácil tomar una decisión sobre cuál es el que mejor se adaptará a vuestras necesidades.

En Mimitos lo sabemos por experiencia propia y por eso contamos con servicio de alquiler de algunos de los portabebés que tenemos a la venta en tienda.

Te explicamos como:

  • Busca un poco de información sobre porteo y los tipos de portabebés que existen actualmente en el mercado, como por ejemplo, aquí o en Red Canguro. Para que cuando vengas a la tienda tengas una idea de lo que estás buscando.
  • ¡Ven a visitarnos! Pero ten en cuenta que si quieres que te enseñemos un uso básico debes hacerlo al menos una hora antes del cierre.
  • Aclara todas tus dudas, mira y toca los portabebés, los diferentes materiales…
  • Seguramente ya te hayas declinado por uno más que por otro tipo, o dudes entre varios… ¿quieres probarlo durante un tiempo y salir de dudas?, ¡es muy sencillo! Tan sólo tienes que dejarnos una fianza de 50€ (en metálico) y llevártelo a casa con un coste de 10€ la semana.
  • Durante el tiempo que tengas el portabebés en alquiler podrás consultarnos on line las dudas que te surgen o mandarnos fotos de cómo lo pones para asegurarte de que lo haces bien.

¡Y a disfrutar del porteo!

¿No es lo que buscas? ¡Pregúntanos por nuestras asesorías de porteo! 

 

 

 

3 comentarios en “Alquiler de portabebés”

    • Buenos días Patricia,
      Tengo varios tipos para servicio de alquiler, ¿qué estás buscando exactamente? Si lo prefieres para que la comunicación sea más rápida puedes llamarme en horario de mañana al 856078476. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00 
1
Pregúntame lo que quieras ;)
¡Te asesoro antes y después de tu compra!
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: